About Image

Premium Plast es una empresa del Grupo Hidráulica, un grupo económico de referencia en el Perú en el sector de tuberías, válvulas y conexiones, ofreciendo suministros a empresas de los sectores minero, agrícola, industrial, ferretero, saneamiento y construcción desde el año 1991.
Representa a las marcas más reconocidas a nivel internacional y su equipo de expertos acompaña y asesora a las industrias en la gestión integral de sus fluidos para reducir riesgos de fugas, evitar pérdidas económicas y daños al medio ambiente.

Nuestra esencia es transformar la compra de suministros para transporte de fluidos en la mejor experiencia para la ejecución de proyectos con soluciones a la medida en todas las etapas. Estamos seguros que nuestro éxito se fundamenta en aportar valor a los proyectos de nuestros clientes. Por esta razón trabajamos permanentemente orientados a la innovación y calidad de nuestros productos y servicios. Cumpliendo los más altos estándares de fabricación para tuberías NTP ISO 4427 y NTP ISO 8772. Comprometidos con ser líderes en el mercado, a través de la mejora continua, siendo proactivos en la transformación tecnológica y así entregar la mejor solución a nuestros clientes. Con esta visión, nos transformamos en un proveedor estratégico para sectores como saneamiento, minería, energía, riego, e industria en general.

About Image
 

En Premium Plast encontrarás:

Calidad

Asesoría técnica

Compromiso con tus proyectos

Atención personalizada


Misión y Visión

Misión

Nuestra misión es satisfacer las más exigentes expectativas de nuestros grupos de interés, brindando productos y servicios innovadores en la industria de tuberías y productos de polietileno, mediante la búsqueda continua de la excelencia en nuestros procesos, seguros y saludables, en beneficio de la sociedad, contribuyendo a la conservación del medio ambiente.



 

Visión

Líder en producción y comercialización de tuberías y productos de polietileno en el mercado peruano, siendo reconocida por su alto compromiso con la calidad de sus productos y servicios, en base a una gestión sostenible con los recursos naturales, que permita una convivencia en armonía con el medio ambiente en el desarrollo de sus procesos, brindando a la sociedad sus mejores aptitudes profesionales y personales, que permita afianzar alianzas seguras y saludables con todas sus partes interesadas para el cumplimiento de su misión.